El auténtico sabor canario de MOJO AYANTO en perlas, una explosión agradable e inesperada de sabor en tu boca.
Cada perla contiene toda nuestra esencia, mojo picón ligeramente picante, mismos ingredientes, mismo sabor, misma calidad, pero una nueva e innovadora forma de disfrutar del auténtico sabor canario de nuestro mojo picón.
Somos los pioneros en presentar en el mercado este producto, Perlas de mojo picón o mojo picón esferificado.
Tras un largo proceso de investigación y desarrollo de esferificación, años de muchas pruebas de textura, sabor, consistencia, densidad, llegamos a este producto final, PERLAS DE MOJO PICÓN AYANTO, toda nuestra esencia tradición, calidad, sabor y textura encapsulada en pequeñas esferas de textura sólida por fuera y lÍquida por dentro, que producen una explosión increíble en boca.
La esferificación surge de la idea de imitar la forma y textura de las huevas de pescado, para, de esta forma, obtener caviar; en nuestro caso caviar de mojo picón. La esferificación es una técnica culinaria más antigua de lo que pensamos, y cada vez más usada por los chefs en la denominada alta cocina moderna o cocina de vanguardia, que consiste en la encapsulación de sabores para que aparezcan repentinamente en la boca.
Una forma diferente de presentar nuestro mojo picón, las perlas de MOJO PICÓN AYANTO tiene toda la versatilidad del mojo picón ligado al potenciador de sabor natural que ofrece el picante, haciendo que este producto se pueda convertir en un recurso indispensable para cualquier restaurante, catering y, ¿por qué no? También en tu despensa.
Perlas de Mojo picón en tarro de 50 g.
16 unidades por caja.
2 años de vida útil.
Perlas de Mojo picón en bandeja de 360 gr.
5 unidades por caja.
2 años de vida útil.
Las Perlas de Mojo picón, tienen un sin fin de usos en la cocina, al fin y al cabo es mojo picón y mantiene su sabor y todas sus cualidades, como condimento, salsa y potenciador de sabor.
Las Perlas de Mojo picón las puedes utilizar para presentar tus platos tradicionales como papas arrugadas, queso asado, carnes, pescados… de una forma diferente dando un toque de vanguardia y cocina moderna a las preparaciones.
Colocas la perla como guarnición o decoración sobre el plato principal y al introducirla en la boca surge la magia: la perla explota e inunda tu bocado con todo el sabor de AYANTO.
También nuestras perlas de mojo picón son ideales como condimentos o toppings en: ensaladas, ensaladilla, tartar, hummus, pizzas o crêpes salados, para acompañar pasta o aderezar ensaladas.