AYANTO, nuetros mojos y mermeladas protagonistas en el 33 Salon de Gourmets de Madrid

Por tercer año consecutivo estuvimos presentes en el Salón de Gourmets Madrid 2019 dando a conocer nuestros extraordinarios mojos artesanos y mermeladas naturales de Islas Canarias y estrenando y probando las novedades para 2019-2020.

El Salón de Gourmets es el evento de alimentación más importante del año en España, un festival para conocer los mejores productos de la gastronomía española.

Este año era la décimo tercera edición del Salón Gourmet, un año que ha superado todas las expectativas con 2.023 expositores (+26% vs 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior y la mayor afluencia de público de la historia de la Feria.

 

AYANTO este año estabamos situados en el Pabellón 4, dentro del Pabellón del Gobierno de Canarias, en la zona del cabildo de Tenerife, contábamos como vecinos a una de las marcas de ron canario más conocidas de la Islas Ron Guajiro y los 4 consejos reguladores de vinos de Tenerife: Valle de Güimar, Icoden Daute Isora, Tacoronte Acentejo y Valle de la Orotava.

Durante los 4 días de evento, del 8 al 11 de Abril, todos los profesionales, cocineros, estudiantes que pasaron por nuestros stand pudieron probar nuestro mojo picón suave y picante y la colección de mermeladas, mango, plátano, cactus, higo y papaya, además este año presentábamos dos novedades: el exquisito MOJO PALMERO VERDE y la exótica mermelada de Maracuyá, dos productos que cautivaron a los visitantes de nuestro stand.

El Salón Gourmet es la cita del año y también el evento más mediático, prueba de ello son nuestra intervención en la cadena cope, en el programa matinal que se hizo desde allí, desde el pabellón de canarias, y en una pequeña entrevista en la pudimos hablar de nuestros productos y dar algún consejo para los emprendedores canarios. También grabamos unos minutos para el espacio de …. Canarios de Campo y mar en la televisión canaria.

También diversas publicaciones escritas fueron testigos de nuestra participación dejando grades reseñas de nuestros productos como fue el famoso periodista gastronómico Fran Belín en el blog de ASHOTEL: “Mojos (formidables los de AYANTO)”.

Agradecer en primer lugar a todos los visitantes que decidieron venir a conocer a AYANTO y probar nuestros productos, un placer hablar con ustedes, conocerles y enseñarles los productos que con tanto cariño y pasión hacemos e intentamos dar a conocer en el mundo.

También un especial agradecimiento a los organismos públicos que año tras año hacen que pequeñas empresas canarias como la nuestra podamos participar en eventos de la magnitud del Salon de Goumets, muchas gracias a Gobierno de Canarias, ICCA, Proexca, Cabildo de Tenerife, GMR…

Esperamos volver a estar presentes en la 34 edición los 30, 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril.